Jorge Segura, en la leccion inaugural del VIII Loyola Account Debate en el Campus de Sevilla.

Comienza la VIII edición del Loyola Accounting Debate

Jorge Segura, uno de los pioneros del negocio de la auditoría en Andalucía, ex socio director de Arthur Andersen y de Deloitte y experto en prácticas de buen gobierno corporativo, ha sido el encargado de inaugurar la octava edición del Loyola Account Debate, actividad complementaria de la asignatura de Contabilidad Financiera II de ADE y dobles titulaciones con Derecho, Relaciones Internacionales y EconomíaLoyola Accounting Debate está planteado como un debate por equipos y bajo el hilo argumental de diversas problemáticas contables, busca que el alumnado ponga a prueba sus conocimientos y que desarrollen competencias como el espíritu crítico, la orientación al equipo, la capacidad de comunicación asertiva o la gestión y comunicación de equipos. De esta manera, aprenden a conocer los principios que orientan la regulación contable más allá de sus reglas concretas, así como se les hace ver que la transparencia en la información financiera es una cuestión de criterio.

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

El Grado en Administración y Dirección de Empresas es uno de los títulos más versátiles en cuanto a salidas profesionales, ya que los conocimientos adquiridos permiten ejercer una actividad laboral muy diversa que podrá desarrollarse bien en el ámbito general de la organización, o bien más específicamente en cualquiera de sus áreas funcionales. Además, es una de las carreras con una tasa de inserción laboral más elevada, dada la importancia del tejido empresarial en nuestra economía y la necesidad de dotar a las empresas de recursos humanos que asuman cargos de responsabilidad.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *