Nombramientos y reorganización departamental en Loyola Andalucía

Por el 3 diciembre 2015
Universidad Loyola Andalucía, primera universidad privada andaluza
Pie de foto +

La Universidad Loyola Andalucía prosigue con su proceso de crecimiento y consolidación de sus distintas estructuras. En este caso, se trata de la reorganización de varios departamentos y de nuevos nombramientos al efecto.

En primer lugar, se nombra a Vicente Fernández Rodríguez, decano de la de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, función que hasta ahora desempeñaba temporalmente el vicerrector de Ordenación Académica, Francisco J. Martínez Estudillo.

Con este nombramiento, se consolida una estructura clave de la Universidad. En su caso, Vicente Fernández fue jefe de Recursos Humanos en el equipo de dirección que puso en marcha la Universidad Loyola Andalucía, entre 2008 y 2011.

Nuevos departamentos

En segundo lugar, se crea el nuevo departamento de Gestión Empresarial a partir de la fusión de los departamentos de Organización de Empresas y el de Comercialización e Investigación de Mercado. Este nuevo departamento de Gestión Empresarial estará al cargo de María José Montero Simó, que ya venía desempeñando la dirección del departamento de Comercialización.

En tercer lugar, se separa el departamento de Matemáticas e Ingeniería en dos: Métodos Cuantitativos e Ingeniería. Tras unos meses en los que se ha venido trabajando separadamente de forma efectiva bajo la dirección de Mercedes Torres Jiménez, se procede a su adaptación a la estructura académica. Mercedes Torres Jiménez pasa a ser directora del departamento de Métodos Cuantitativos y Pablo Millán Gata, es nombrado director del Departamento de Ingeniería.

En cuanto a la Escuela de Doctorado, dirigida por Emma Motrico y que fue inaugurada ayer, se nombra como secretario a David Becerra Alonso.

Y en materia de gestión, se nombra a Mª del Carmen Ramírez Moreno, hasta ahora subdirectora, nueva directora del Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Francisco José Bocero

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía @pacobocero

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>