La profesora Sandra Racionero ha sido nombrada directora del Departamento de Psicología de la Universidad Loyola Andalucía.

Nombramientos y nuevas incorporaciones a Loyola Andalucía

Con el inicio del curso, se han producido diversos nombramientos en incorporaciones en la Universidad Loyola Andalucía tanto entre el personal docente e investigador como entre el personal de Administración y Servicios.

En el primer punto, la profesora Sandra Racionero ha sido nombrada directora del Departamento de Psicología de la Universidad.

En cuanto a las incorporaciones de profesores, han sido las siguientes: Laura Padilla y Umed Temurshoev, en el Departamento de Economía; Manuel Ceballos, en Matemáticas e Ingeniería; Inmaculada Gómez, Emilio José Delgado, Beatriz Valverde y David Varona, en Comunicación y Educación; y Alejandro Galvao, Pilar Aguilar, Javier Ortuño, Desireé Ruiz y Joaquín Ibáñez, en Psicología.

Nuevas incorporaciones

En cuanto a las nuevas incorporaciones, en el Vicerrectorado de Investigación: María Pérez, como investigadora auxiliar; Javier Sánchez como investigador adjunto; Purificación Alcaide, como becaria de investigación en Comunicación, y Jonathan Cruz y Amalia Fuentes, como becarios de invetigación en Derecho.

En cuanto al Personal de Administración y Servicios (PAS), las nuevas incorporaciones al Campus de Sevilla Aurora Breval y María Sabater como recepcionistas, Francisco J. García, como ordenanza, y Remedios Tejada en el Servicio de Biblioteca.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos