Lord Nicholas Stern imparte una conferencia en la Escuela de la Transición Energética y el Cambio Climático. (Foto: The Guardian)

Nicholas Stern abre la Escuela de la Transición Energética y el Cambio Climático en Sevilla

La Escuela de la Transición Energética y el Cambio Climático se celebrará del 26 a 28 de mayo próximos en Sevilla y es una actividad del Foro de la Transición Energética y el Cambio Climático, que dirige el exministro y profesor Josep Borrell.

El acto inaugural del foro cuenta con la participación de Nicholas Stern, que será el encargado de impartir la primera ponencia.

Conferencia inaugural

Lord Nicholas Stern, economista y autor del denominado “Informe Stern” sobre el cambio climático, que realizó como miembro del gobierno británico de Tony Blair, impartirá la conferencia inaugural, que tendrá lugar en el antiguo Hospital de Los Venerables de la capital hispalense, sede de la Fundación Focus Abengoa.

Tras Nicholas Stern, intervendrán otros actores relevantes europeos como Jaques Le Cacheaux, Jean Michel Glachant, Jorge Fabra, Antonio Soria o el profesor Servando Alvarez, que analizarán las iniciativas de países como Alemania o Francia respecto a la transición energética y explicarán el marco de comparación con la situación actual de las energías renovables en España.

La información detallada sobre el programa y los formularios de petición de asistencia se pueden encontrar en la web de la Fundación Focus Abengoa.

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3