Nace ‘Mister Creativo’: pasión por el marketing

Por el 19 mayo 2015
Marketing hecho blog en 'Mister Creativo'.
Pie de foto +

El alumnado del Máster Universitario en Dirección de Marketing de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, lanza ‘Mister Creativo’, un blog de marketing que aspira a convertirse en un referente dentro del sector.

Animados por Amparo Cantalicio, profesora del máster, Kiko, Leticia, Elena, Auxi, Enrique, Alejandra y Esther, se decidieron a crear ‘Mister Creativo’ para seguir aprendiendo a la vez que hablan del tema que les apasiona: el marketing. Y es que el formato que han elegido como soporte para sus informaciones es el vídeo, o como ellos lo llaman: las ‘píldoras informativas’. En ellas hablarán de marketing, publicidad, branding, e-commerce, relaciones públicas, redes sociales y tecnología. “Con el tiempo queremos invitar a personas relevantes en estos campos a que colaboren con nosotros y que publiquen pequeños vídeos donde nos den consejos o expliquen cosas concretas”, aseguran.

Este blog de marketing no está dirigido en exclusiva a personas con conocimientos previos, de hecho pretenden explicar de una manera sencilla conceptos propios de estas ramas, así como sus posibles aplicaciones a situaciones cotidianas. Para el éxito de un blog de marketing como ‘Mister Creativo’, la coordinación es primordial. Los contenidos del nuevo blog de marketing se irán subiendo diariamente. “Aprovechando que somos siete, cada uno publicamos un día de la semana, y cada uno sobre un tema concreto. El blog de marketing siempre tendrá contenido nuevo e interesante”, explican. Con el tiempo, comentan, “quizás ‘Mister Creativo’ pase de ser un blog a una agencia”.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>