Francisco Bocero, dircom de Loyola Andalucía; Miriam García, de The App School, y Antonio Verdegay, presidente de Dircom Andalucía.

Miriam García imparte taller de Dircom en Loyola Andalucía sobre aplicaciones

“En España hay 23 millones de usuarios activos de Apps“, explica la directora de The App School, y consultora y experta en estrategia Mobile, Social media y contenidos, desarrollo de Apps y socialAds en su conferencia ofrecida en el campus sevillano de la Universidad Loyola Andalucía.

Mirian García ha impartido este taller de Dircom itinerante de Dircom Andalucía, que ha reunido a los miembros de la asociación de directivos de Comunicación y docentes de los Grados de Comunicación y Educación, que tuvieron la oportunidad de analizar con Miriam García la situación y perspectivas del mercado de las aplicaciones y los dispositivos móviles.

Dircom

Dircom es una asociación profesional que, desde 1992, agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España. Periódicamente realiza un taller de Dircom para sus asociados, y por primera vez uno de ellos ha tenido lugar en la Universidad Loyola Andalucía, a través de su Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Francisco J. Bocero, miembro de Dircom.

 

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3