El profesor Miguel Romero es el nuevo Decano de la Universidad Loyola Andalucía.

Miguel Romero Velasco, nuevo Decano de Derecho

Miguel Romero Velasco es el nuevo Decano de Derecho de la Universidad Loyola Andalucía. Profesor Titular de Derecho Civil en el Departamento de Derecho, Romero ha sido hasta la fecha vicesecretario general de la Universidad y sustituye en el decanato a Juan A. Carrillo.

Miguel Romero tiene una larga trayectoria docente y gestora en el plano académico (fue jefe de estudios en ETEA). Actualmente es coordinador de Derecho Civil e Introducción al Derecho en el Departamento y ha sido profesor de Derecho Mercantil y Derecho de la Empresa.

El nuevo Decano de Derecho, en Posgrado ha sido Director y Profesor del Máster en Gestión y Dirección de Empresas Agroalimentarias, así como profesor en otros másteres y cursos de especialización. Durante varios años ha dirigido los Cursos de Especialización de Gestor Jurídico para personal de Registro y Notaria.

Miembro de la Asociación Española de Derecho Agrario, y de la Asociación Europea de Derecho Rural, ámbitos en los que ha desarrollado su etapa investigadora, donde destacan también numerosas publicaciones sobre Derecho Agrario, Estructuras agrarias, y relaciones entre Registro de la Propiedad y Catastro. El nuevo Decano de Derecho de la Universidad Su campo de investigación actual es en temas de responsabilidad extracontractual y procedimientos alternativos de resolución de conflictos.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31