El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre participa en el Foro Diálogos Loyola. Foto: ABC

Miguel Ferre, secretario de Estado de Hacienda, en Diálogos Loyola

El martes siete de abril, en el Salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla. el Foro Diálogos Loyola impulsado por la Universidad analizará el impacto de las modificaciones tributarias y su efecto sobre el crecimiento de la economía española.

Bajo el título, “Reforma Fiscal y crecimiento económico”, el acto tendrá como protagonista a Miguel Ferre, Secretario de Estado de Hacienda y presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). También es Consejero de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y Vocal del Plenario del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Ferre ha realizado estudios de postgrado en Derecho Financiero y Tributario y es Inspector de Finanzas del Estado desde 1991. Antes de ese nombramiento, en el sector privado, trabajó como Socio en la firma Pricewaterhouse Coopers (PwC).

Previamente, ocupó diversos cargos en la Administración General del Estado dentro de la AEAT, en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea y en la Dirección General de Tributos. Fue miembro del Comité de Asuntos Fiscales de la OCDE y del ‘Commiteee of Experts on International Cooperation in Tax Matters’ de Naciones Unidas.

Inscripción en el Foro Diálogos Loyola

Para asistir al acto y por motivos de aforo del Salón del Almirante del Real Alcázar, que se iniciará a las 12 horas, es absolutamente imprescindible inscribirse en este enlace.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3