Estudiantes que han representado a la Universidad Loyola Andalucía. En el centro, el estudiante ganador.

Julián Martínez, Mejor Delegado en la I Simulación de Naciones Unidas del Colegio Mayor Juan Bosco

Julián Martínez, alumno de segundo del Grado en Relaciones Internacionales, ha sido premiado como Mejor Delegado en la I Simulación de Naciones Unidas que se ha celebrado en el Colegio Mayor San Juan Bosco de Sevilla.

Con este reconocimiento, el Club de Debate del Campus Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía continúa cosechando éxitos en este curso académico. A las victorias conseguidas en octubre en AUMUN y en febrero en URJCMUN, se suma la designación de Julián Martínez como Mejor Delegado en la I Simulación de Naciones Unidas celebrada en el Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco, durante los días 17, 18 y 19 de marzo.

La educación de calidad a debate

La delegación de nuestra universidad que forma parte del Club de Debate y ha participado en esta primera edición, estaba compuesta por siete estudiantes: Fernando Gómez, Julián Martínez, Ana Muñoz, Valme Pardo, Marta Pecero, Ana Delia Vargas y Enrique Wang.

Mejor Delegado I Simulación Naciones Unidas sevilla
Julián Martínez, alumno del Grado de Relaciones Internacionales, Mejor Delegado de la I Simulación de Naciones Unidas celebrada en el Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco de Sevilla.

El evento ha contado con la participación de un gran número de universitarios procedentes de diferentes puntos de la geografía española quienes, durante tres días, han trabajado y debatido sobre ‘Educación de calidad para el desarrollo de los pueblos’, defendiendo su postura de acuerdo al país que les ha tocado representar.

Además de los representantes del Club de Debate, otros estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía, como Carlos Martínez, Carlos Fuentes, Pedro Díaz, Paloma Ballesteros  y Luis Suero, han participado en este encuentro.

Este tipo de actividades permite a los estudiantes trabajar habilidades como la comunicación, oratoria o el trabajo en equipo, al tiempo que intercambian y comparten experiencias con universitarios de otros lugares, algo que repercute de manera positiva en su formación integral.

Con este premio, Julián Martínez suma un título más a su cuenta personal, ya que compagina su dedicación al ‘Club de Debate’ con la práctica de la esgrima, una disciplina deportiva en la que también ha logrado algunos triunfos.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3