Sesión del programa Lidera.

Matsa y Loyola Executive Education se unen en el proyecto ‘Lidera’

El campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido la inauguración del programa de formación y desarrollo Lidera, diseñado conjuntamente por Matsa y Loyola Executive Education. El objetivo de su lanzamiento es potenciar las capacidades de liderazgo de sus participantes, apoyar el cambio cultural, desarrollar habilidades directivas y transmitir los valores de la compañía Matsa.

El programa durará 14 meses y su contenido consta de ocho módulos: Project Management, Estrategia, Liderazgo Interpersonal, Gestión del Cambio, Finanzas, Comunicación y Negociación, Operaciones y Gestión de Equipos/Motivación.

Audra Walsh, CEO de la empresa, afirma que han depositado mucha ilusión en este proyecto, que será “un impulso en la gestión de los proyectos con una visión global e innovadora, que permitirá potenciar la carrera profesional de cada participante”. Apuestan por la formación de sus empleados y potenciar su liderazgo para que sean ellos quienes lideren Matsa.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de eventos