Un gran paso

final del año académico

A las puertas de la finalización del curso 16-17, es buen momento para hacer balance de un año que ha sido tan especial como intenso, tal y como lo hemos vivido en el seno de Loyola Leadership School.

Todos los años son especiales y únicos, nuestros alumnos lo hacen así, pero podríamos decir que éste curso académico hemos tenidos 3 hitos que lo han hecho más especial aún:

  • Iniciar actividad en nuestra sede de la Ciudad del Conocimiento en Dos Hermanas, donde en un futuro muy próximo estará ubicado todo el campus de la universidad Loyola en Sevilla.
  • Realizar un trabajo ímprobo por parte de todo el equipo de directores y personal para la acreditación definitiva de los másteres oficiales, que han pasado la prueba con sobresaliente.
  • Por último, hemos consolidado la implantación de nuevos másteres en diferentes ámbitos, y la combinación de másteres dobles en el área de management ampliando la oferta en casi un 50%.

Ya con la vista puesta en el próximo año 17-18, es el momento de agradecer la labor realizada, que se ha podido llevar a cabo por la implicación de los más de 300 profesores y directores, del equipo de Loyola Leadership School y todos sus servicios asociados que han trabajado muy duro para que los alumnos tengan la mejor experiencia.

Igualmente, un especial agradecimiento a todos sus alumnos de posgrado y sus familias por la confianza depositada en nosotros. Los años de posgrado son siempre años de transformación. De cambio radical en sus vidas. El año que pasan del mundo académico al profesional. Eso es lo que procuramos: la integración profesional más adecuada de cada uno de los alumnos.

Para terminar, no puedo olvidar mi faceta académica. Como cierre de año, permitidme apuntar dos ideas que debemos perseguir en todo lo que hacemos:

  • Dar siempre lo mejor de cada uno: Poco avanzaremos sin un espíritu ambicioso de mejora continua. Este es el MAGIS jesuita que por sí mismo explica la autoexigencia de trabajar en una organización como esta y que compartimos todos.
  • Dejar un mundo mejor en todo lo que hagamos: debemos ser sostenibles en todo lo que hagamos, en los grandes y pequeños proyectos. En todos los gestos.

Ambas ideas combinadas, dan casi sin querer el secreto del éxito en el entorno complejo en el que vivimos. Implican la perfecta combinación entre competitividad y colaboración, que requiere ambición y trabajar en equipo.

Hay que estar orgullosos de lo que hemos conseguido, y a la vez mejorarlo cada año.

Feliz verano y mejor descanso

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Manuel Alejandro Cardenete

Manuel Alejandro Cardenete

Vicerrector de Postgrado y Catedrático de Economía en Universidad Loyola Andalucía. Director de Loyola Leadership School. Es Presidente de la Comisión de Estrategia Empresarial de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Presidente de la Asociación Andaluza de Ciencia Regional, Académico de la Academia Andaluza de Ciencia Regional y Council Member International Input-Ouput Association.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *