En Loyola Leadership School, los másteres universitarios rozan el 100% de empleabilidad

Los másteres universitarios de Loyola Leadership School rozan el 100% de empleabilidad

La escuela de posgrado de la Universidad, Loyola Leardership School inicia el próximo 2 de octubre, en sus instalaciones del Parque de Innovación y Desarrollo Dehesa de Valme en Dos Hermanas, las clases del curso 2017-2018.

Másteres oficiales de los ámbitos del management, el área jurídica o de la educación, orientados a la especialización y al desarrollo de habilidades, aspectos clave para el futuro profesional de los jóvenes en el mercado laboral actual. De hecho, la empleabilidad es una de las características diferenciales de la oferta formativa de escuela de posgrado, con un índice de inserción laboral que roza el 100% (concretamente, el 92% según los datos oficiales de la escuela).

Hacer un máster universitario en Loyola Leadership School es mucho más que adquirir conocimientos especializados. Supone además desarrollar y ejercitar las habilidades críticas para el desempeño profesional, como el liderazgo, la capacidad de negociación, de comunicación, de innovación, la capacidad emprendedora, la gestión de personas… Y en ello, el programa Líderes para el Mundo (LPM) –un título propio desarrollado por la escuela y que se desarrolla de forma transversal en todos los másteres- juega un papel fundamental.

En definitiva, Loyola Leadership School ofrece una formación integral, basada en conocimientos, habilidades y valores, con vocación internacional y a la vanguardia en metodologías y tecnologías docentes.

Pruebas de admisión

El proceso de admisión al Máster Universitario tiene un doble objetivo: determinar la idoneidad del candidato a las características del programa y la adecuación del mismo a sus intereses personales. Para ello, el candidato deberá realizar la solicitud de admisión online, presentar la documentación requerida, y realizar las pruebas de admisión, cuyas próximas convocatorias son el 7 y el 21 de septiembre y consisten en un test aptitudinal, una prueba de inglés y una entrevista personal.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *