Quiénes Somos

Loyola Leadership School, como escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, es el centro donde se diseñan y gestionan los másteres de postgrado de la universidad.

Diseñamos una formación diferente

Porque pertenecer a la red de universidades de la Compañía de Jesús imprime un especial carácter de exigencia y excelencia, características comunes en estas universidades en todo el mundo.

Porque en la mayoría de los casos un máster de postgrado representa el último año de muchos de una educación académica y al mismo tiempo debe desembocar en el inicio de una exitosa carrera profesional. Ese año es clave para conseguirlo.

Porque en un mundo que la tecnología lo ha hecho pequeño, especialmente en el mundo de la empresa, la visión internacional es fundamental en la toma de decisiones.

Por todo ésto, buscamos una trans-formación más allá del conocimiento. Cercano a la experiencia profesional, con un conjunto de habilidades y valores que hemos identificado como esenciales en el mundo profesional de hoy.

El equipo

Los programas de postgrado de Loyola Leadership School lo hacen posible más de 300 profesionales especialistas, cada uno en su ámbito, y directores de los másteres, apoyados y coordinados por el equipo de gestión académica, que acompaña a los profesores y a los alumnos cada uno de los días de ese mágico proceso de transformación en toda la duración del máster.

Loyola Leadership School
Equipo de Loyola Leadership School, escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía

Por último, y no menos importante, el equipo de Postgraduate Program Manager y Academic Manager, velan para que, en el ámbito de postgrado, cada programa globalmente consiga sus exigentes objetivos de excelencia y transformación.