Quiénes Somos

Loyola Leadership School es la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, el centro donde se diseñan y gestionan los programas de másteres de la Universidad.

Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Loyola Leadership School cuenta con una amplia oferta formativa de másteres universitariosuna formación orientada a la especialización y al desarrollo de habilidades, aspectos clave para el mercado laboral actual, que aglutina diferentes áreas de conocimiento: gestión empresarial, comunicación, jurídico, psicología, ingeniería y educación. 

En Loyola Leadership School ofertamos másteres universitarios oficiales con reconocimiento en toda la Unión Europea y másteres no oficiales. La propuesta formativa de Loyola Leadership School incluye programas simples o dobles. Esta última modalidad, la de estudiar un doble máster, permite obtener dos titulaciones en un periodo de tiempo inferior al de la suma de hacer dos másteres por separado.

Loyola Leadership School es la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía.

Una formación de posgrado diferente

La escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía pertenece a la red de universidades de la Compañía de Jesús que imprime un especial carácter de exigencia y excelencia, características comunes que tienen estas universidades en todo el mundo.

Un máster de posgrado no es un último año de educación universitaria, es un primer año de profesión que debe desembocar en el inicio de una exitosa carrera profesional. Esa formación es clave para conseguirlo y en Loyola Leadership School lo sabemos. De ahí que nuestros másteres estén diseñados para formar a los profesionales que demanda el mercado laboral actual.

Los másteres universitarios que se imparten en Loyola Leadership School te dan la oportunidad de completar tu formación académica y prácticas en el extranjero, gracias a los programas de movilidad y convenios de colaboración que la escuela tiene con universidades y empresas de referencia internacional.

Empleabilidad

En el caso de Loyola Leadership School, la empleabilidad es otra de las características diferenciales de su oferta formativa, de hecho el índice de empleabilidad del alumnado de máster es del 98%. Además, los estudiantes cuentan con el apoyo del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento que ofrece:

  • Orientación personalizada en técnicas de búsqueda de empleo, elaboración de CV y superación de procesos de selección.
  • Contacto con empresa e instituciones a través de conferencias y otras actividades.
  • Prácticas profesionales acordes al perfil, especialización e intereses de cada estudiante. Además, gracias a los convenios que tiene la Universidad Loyola Andalucía, las prácticas pueden realizarse en empresas nacionales o extranjeras, lo que permite adquirir una experiencia internacional muy valorada por las empresas.
  • Asesoramiento y apoyo para la creación de empresas propias a través de programas formativos, talleres y mentorización.

Equipo Docente

Los programas de postgrado de Loyola Leadership School lo hacen posible más de 300 profesionales especialistas cada uno en su ámbito, todos profesionales en activo, conocedores de la realidad y del mercado actual. Los directores de los másteres, apoyados y coordinados por el equipo de gestión académica, acompaña a los profesores y a los estudiantes cada uno de los días de ese mágico proceso de transformación en toda la duración del máster.

Equipo de Gestión de Loyola Leadership School

Loyola Leadership School es la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucia.

Por último, y no menos importante, el equipo de Postgraduate Program Manager vela para que en el ámbito de posgrado cada programa globalmente consiga sus exigentes objetivos de excelencia y transformación. Contar con una titulación de posgrado es indicativo de motivación e interés por actualizar tus conocimientos y especializarte en un ámbito concreto, lo que muestra una actitud activa a la hora de definir tu carrera profesional.