La mejor formación de posgrado en Management

formación de posgrado en managament

Si buscas la mejor formación de posgrado en Management, en Loyola Leadership School tenemos el máster que te interesa, tanto si persigues la especialización, como si tu objetivo es alcanzar el éxito en la empresa sin centrarte en un área concreta, mediante un MBA que te acerca la práctica de la realidad empresarial.

El programa de la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía te brinda también la posibilidad de combinar la formación de MBA con un Máster Universitario en Dirección de Marketing, Dirección Financiera o Dirección de Recursos Humanos. Igualmente, si tu objetivo es desarrollar una profesión de éxito tienes el Máster Universitario en Auditoría o el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal.

Excelente formación de posgrado en Management

Para conseguir una excelente formación de posgrado en Management, nuestros programas académicos cuentan con una combinación óptima de metodologías docentes, incluyendo aplicaciones prácticas y casos reales expuestos y moderados por los protagonistas de los mismos casos. Además de conocer las mejores prácticas, entrenarás tus habilidades más importantes para triunfar en el mundo de los negocios, como son el liderazgo, la comunicación o la negociación.

Las nuevas tecnologías se convertirán en tu recurso natural, haciendo de ellas un apoyo imprescindible para aportar soluciones únicas y creativas. Un coach te ayudará a conocerte mejor a ti mismo, de manera que puedas potenciar tus fortalezas y eliminar tus debilidades.

Empleabilidad e internacionalidad

El programa ‘Líderes para el mundo’, te ayudará a conseguir habilidades y contenidos complementarios al máster, muy útiles para tu inserción laboral. Pero el responsable de materializar el compromiso de Loyola Leadership School con la incorporación al mercado laboral de sus estudiantes y titulados, es nuestro Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, proporcionándoles las mejores oportunidades de empleo.

Todos nuestros programas incluyen módulos impartidos por otras prestigiosas escuelas de la Compañía de Jesús, como son la Esade Business School o la Quinlan School of Business de Loyola University Chicago, que a través de la internationalization at home, le otorga un marcado carácter internacional.

Tu seguridad, confianza y autoestima mejorará, pasarás de enfrentar problemas a superar retos. Tomarás conciencia de la necesidad de aprender continuamente y, lo que ahora te parece un entorno altamente competitivo, se convertirá en una estupenda oportunidad para colaborar y generar sinergias para alcanzar logros mayores. Serás uno de los líderes que imaginamos para el futuro, un líder del para el mundo.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Emiliano Pozuelo de Gracia

Emiliano Pozuelo de Gracia

Emiliano Pozuelo de Gracia. Subdirector de Loyola Leadership School. Área de Management. Profesor adjunto de la Universidad Loyola Andalucía. Es Doctor en Economía Financiera Actuarial y Matemática por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con cuatro masters en finanzas y gestión de empresas. Ha sido presidente de varias sociedades del Sector Financiero. Ha sido director Académico del Máster Universitario en Dirección Financiera de Loyola Leadership School durante los últimos tres años. Es Director de Financiación y Apoyo a Empresas de Cajasur Banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *