Bienvenidos al blog de Loyola Leadership School

Blog de Loyola Leadership School

¡Bienvenidos a este espacio de Loyola Leadership School!

Una universidad es un espacio de aprendizaje, abierto, que debe ser crítico, y que debe formar a los que se van a incorporar a una realidad empresarial en cualquiera de los ámbitos de estudio que se haya elegido.

La Universidad Loyola Andalucía y su área de postgrado, Loyola Leadership School, forma parte de una red compuesta por más de 238 universidades jesuitas en todo el mundo. Esto nos confiere por sí mismo un claro carácter de exigencia hacia nosotros mismos y hacia los resultados, una vocación claramente internacional y una misión que se puede resumir perfectamente en una idea que ya habrás leído en alguno de nuestros documentos: formar a los mejores para el mundo.

Nuestro objetivo con este blog, por tanto, es doble. Es un espacio para compartir la universidad y su esencia, el conocimiento, pero también la vida académica. Para ello contaremos con la colaboración de nuestro amplio claustro de profesores de postgrado en cada uno de los ámbitos profesionales.

Además, este blog será un canal para transmitir la vida universitaria de los másteres y estudiantes y contaremos con alumnos que nos escribirán sobre su experiencia en la Universidad Loyola Andalucía.

La mejor formación de posgrado

Los programas de postgrado, los másteres universitarios, son algo más que un programa de especialización. En la mayoría de los casos es el último año de una vida académica, que debe servir para incorporar en las mejores condiciones a los alumnos al mundo de las empresas y organizaciones.

Si a este gran objetivo, en Loyola Leadership School le añadimos nuestra visión de formar a los mejores para el mundo, podremos casi visualizar el intenso año que deben vivir los alumnos (y nosotros con ellos). Por estas razones, el blog de Loyola Leadership School también será el reflejo de una apasionante aventura académica, internacional, profesional, vital al fin y al cabo, que viviremos cada año juntos.

¡Te invitamos a vivirla con nosotros!

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Manuel Alejandro Cardenete

Manuel Alejandro Cardenete

Vicerrector de Postgrado y Catedrático de Economía en Universidad Loyola Andalucía. Director de Loyola Leadership School. Es Presidente de la Comisión de Estrategia Empresarial de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Presidente de la Asociación Andaluza de Ciencia Regional, Académico de la Academia Andaluza de Ciencia Regional y Council Member International Input-Ouput Association.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *