Francisco J. Pérez Fresquet, durante su intervención en la jornada de acogida de 2013.

Másteres oficiales para cambiar el mundo

Una formación de postgrado, especializada, con un alto nivel de excelencia y exigencia y dirigido a personas que quieran cambiar el mundo. Así es la oferta de másteres oficiales que desde el 1 de octubre y hasta el próximo mes de junio se impartirá en los Campus de Sevilla-Palmas Altas y Córdoba-ETEA. El alumnado de los programas de Abogacía, Tributación y Asesoría Fiscal, Auditoría, Dirección Financiera y Dirección de Personas y Gestión del Talento que forman parte de la primera promoción que se formará en Sevilla ha participado en la jornada de acogida, en la que han podido conocer a profesores y compañeros y comenzar a experimentar la experiencia de vivir un máster en Loyola Andalucía.

“No sólo os ofreceremos el conocimiento más avanzado y de vanguardia, las mejores instalaciones y un claustro con gran experiencia y vocación de servicio, os pedimos que os involucréis, que participéis, que pongáis toda vuestra pasión, ilusión y ganas, porque os ayudaremos a crecer personal y profesionalmente”, ha asegurado el director de la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía –Loyola Leadership School– Francisco José Pérez Fresquet. En este sentido, el alumnado ha podido conocer más detalladamente el programa de actividades contemplado en ‘Líderes para el Mundo’, la apuesta de Loyola por la formación integral del alumno, en el que participarán todos los alumnos de máster.

Además, han tenido la oportunidad de informarse sobre otros servicios que ofrece la Universidad como el de Empleabilidad y Emprendimiento, Evangelización y Diálogo o Relaciones Internacionales.

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos