La oferta de másteres oficiales de la Universidad Loyola Andalucía es variada y de calidad.

Los másteres oficiales de Loyola Leadership School comienzan su segunda edición

Un total de 83 alumnos han comenzado hoy sus clases de los Másteres Oficiales en Dirección de Personas y Gestión del Talento; Business Administration; Dirección Financiera; Dirección de Marketing; Auditoria; y  Tributación y Asesoría Fiscal, en el Campus Sevilla-Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía.

Durante los próximos meses, los alumnos de los másteres recibirán una formación diseñada para potenciar su desarrollo personal y profesional con el objetivo de mejorar su empleabilidad en cada uno de sus ámbitos de conocimiento.

Másteres oficiales en marcha

Las clases de los másteres oficiales se extenderán hasta el próximo mes de julio, momento en el que realizarán sus respectivas prácticas profesionales que les facilitará el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía. Esta misma semana, se pondrán en marcha el Máster de Abogacía, y el próximo mes de noviembre lo hará el Máster de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, con lo que estará toda la programación de la formación de posgrado en marcha.

También esta semana, se pondrá en marcha el título propio de Loyola Leadership School ‘Líderes para el Mundo’, que busca desarrollar habilidades profesionales y personales del alumnado, que les ayudará a desarrollarse aún más como profesional.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3