El director-gerente del Hospital Victoria Eugenia (Cruz Roja) , Antonio Montes Sine y el director de Loyola Leadership School, Francisco J. Pérez Fresquet.

El alumnado del Máster en Psicología realizará prácticas en el Hospital Victoria Eugenia

El Hospital sevillano Victoria Eugenia (Cruz Roja) y la Universidad Loyola Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración, que permitirá que el alumnado del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria pueda realizar prácticas en sus instalaciones.

Los encargados de cerrar este acuerdo han sido el director-gerente del centro sanitario, Antonio Montes Sine y el director de Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco J. Pérez Fresquet.

Prácticas en el Hospital

Esta colaboración permitirá al alumnado del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria realizar unas prácticas a través del cual podrán acceder al conocimiento de las técnicas y metodología empresariales del Hospital como complemento a la formación académica que reciben en las aulas de la Universidad Loyola Andalucía.

La selección del alumnado  del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que realizará las prácticas en el Hospital Victoria Eugenia (Cruz Roja), correrá a cargo de la Universidad Loyola Andalucía basándose en sus expedientes académicos y sus aptitudes laborales.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3