Las doctoras Auxiliadora González y María del Carmen Delgado, profesoras de la Universidad Loyola Andalucía.

María del Carmen Delgado y Auxiliadora González, Premios Extraordinarios de Doctorado

María del Carmen Delgado, profesora de Microeconomía y Política Económica (Grado de Economía), y Auxiliadora González profesora de Antropología de la Comunicación (Grado de Comunicación) y de Ideas Políticas Contemporáneas (Grado de Relaciones Internacionales), han sido galardonadas con el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad sevillana Pablo de Olavide.

En un acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad, las profesoras de la Universidad Loyola Andalucía, recibieron el reconocimiento de manos del Rector, por haber obtenido en la defensa de sus respectivas Tesis la calificación de Sobresaliente “Cum Laude” por unanimidad.

Reconocimiento al esfuerzo

La doctora María del Carmen Delgado, autora de la Tesis ‘Estimación del Impacto de los Fondos Europeos en Andalucía a través de modelos de equilibrio general 2000-2020’, destaca que el premio “es un reconocimiento al trabajo realizado durante los cuatro años que he dedicado a preparar la Tesis Doctoral”. Por su parte, la doctora Auxiliadora González, autora de la Tesis ‘Sujetos en la intervención social’, afirma que “el reconocimiento supone un aliciente para seguir con más ganas en esta carrera que acabamos de comenzar”.

Los Premios Extraordinarios de Doctorado otorgados por la Universidad Pablo de Olavide, se conceden cada curso a un 25 por ciento del número total de Tesis aprobadas durante el mismo, con lo que obtener uno de ellos supone un gran reconocimiento como profesionales.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *