Manuel Sánchez en la tercera estancia del programa de desarrollo de directivos, In House, que se celebra en la Universidad Loyola Andalucía.

Manuel Sánchez participa en el programa directivo de LLS en Estados Unidos

El Programa de Desarrollo de Directivos de Abengoa (PDDA) se realiza en formato blended learning y se está llevando a cabo en la Universidad Loyola Andalucía, con residencias internacionales en Washington, Chicago.

Los participantes, 42 directivos de Abengoa, de 10 países diferentes, han desarrollado la estancia de Chicago en la Quinlan School of Business de la Universidad estadounidense, con un elevado de grado de satisfacción. Este Programa de Desarrollo de Directivos de Abengoa se está llevando a cabo en su cuarta edición.

Actividades docentes y de investigación

En paralelo a su intervención, el Consejero Delegado de Abengoa se reunió con el presidente de la Universidad Loyola Chicago, Michael Garanzini, quién suscribió el pasado mes de mayo un Acuerdo de Asociación con la Universidad Loyola Andalucía, dentro del que se ampliarán las actividades docentes y de investigación que se realizan en la actualidad.

En este sentido, el director de Loyola Leadership School, Francisco J. Pérez Fresquet, y Kathy Getz, directora de la Quinlan School of Business, cerraron el acuerdo concreto para que Loyola Leadership School cuente en sus másteres con profesores especialistas en el campo de la gestión de personas, ámbito financiero, marketing y en gestión estratégica y auditori de la Quinlan School, para el próximo curso.

Autor

Ana Espinar Rubio

Alumna en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Sab 25
Mar 28
Mie 29
Mie 29