Founder Institute Andalucía

Founder Institute Andalucía es una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y Founder Institute.

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables. Creada en Estados Unidos, esta entidad está presente en las ciudades más importantes del mundo.

En Andalucía se desarrolla gracias a Universidad Loyola Andalucía, que ha asumido el reto de formar emprendedores en Córdoba y Sevilla para que desarrollen un plan de negocio tutelado por mentores e inversores de todo el mundo.

Founder Institute Andalucía es una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y Founder Institute

El Founder Institute  es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables.

A través de nuestro programa formativos de cuatro meses, puedes lanzar la empresa de tus sueños con entrenamiento experto, feedback y apoyo de CEOs con experiencia, sin tener que renunciar a tu puesto de trabajo actual. En 6.5 años, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 1,650 compañías en más de 100 ciudades y seis continentes.

Nuestra Visión

Comenzar una compañía es una tarea difícil y solitaria, y el emprendimiento tecnológico es una disciplina que evoluciona de forma constante. Los errores durante las primeras etapas de una empresa pueden ser mortales para una empresa.

Founder Institute tiene el objetivo de mejorar el porcentaje de éxito de las startups por medio de entrenamiento experto, feedback objetivo y crítico y el apoyo de compañeros en las fases tempranas de construcción de una compañía.

Nuestra Fórmula

Personas geniales + Entrenamiento Experto + Incentivos Alineados = Mejora Exponencial del Porcentaje de Éxito

Fórmula éxito Founder Institute Andalucía

Las Grandes Compañías Empiezan con Personas Geniales 

Es difícil juzgar a un nuevo fundador por la calidad de su idea porque implica demasiada subjetividad. Para poder solicitar una plaza en el Founder Institute, no necesitas proporcionar una idea. En lugar de eso, utilizamos un Examen Predictivo de Admisión para poder encontrar a las mejores personas.

Esta ciencia social se ha desarrollado con científicos de una universidad líder y se calibra de forma regular para poder identificar a los elementos emprendedores de la personalidad de cada persona y eliminar todos los elementos subjetivos.

Entrenamiento Experto

Ofrecemos un programa de formación presencial de cuatro meses en el que semanalmente y guiados por una red mundial de más de 1,650 Mentores que son a su vez fundadores, se tratan los temas fundamentales para la construcción de empresas.

Los temas varían desde «Aspectos Legales de las Startups y la Propiedad Intelectual» al principio del programa, a «Recaudación de Fondos» durante el final.

Nuestro currículum se construyó inicialmente a través del crowdsourcing de más de 17.000 CEOs y miembros de TheFunded.com y desde entonces ha mejorado con la experiencia del Institute a través de cada semestre realizado en más de 100 ciudades.

Incríbete aquí.