Estrategias de marketing digital en Founder Andalucía

Por el 23 mayo 2016
estrategias de marketing digital
Estrategias de marketing digital de la mano de Tony Jiménez en Founder Institute Andalucía.

El campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía ha sido el escenario escogido para un encuentro de startup de base tecnología con el reconocido emprendedor cordobés, afincado en Palo Alto, San Francisco, Tony Jiménez que ha compartido sus principales estrategias de marketing digital.

Esta cita se enmarca dentro del programa de Founder Institute Andalucía, aceleradora de empresas de base tecnológica impulsada por la Universidad Loyola y que actualmente está desarrollando su II edición con la participación de 15 proyectos.

Un emprendedor de éxito

Tony Jiménez ha liderado equipos directivos y departamentos de marketing y producto en varias startups situadas en Estados Unidos, Brasil y España y desarrolla sus acciones en el ámbito de la experiencia de usuario, la gamificación, la eficiencia tecnológica y las tendencias empresariales.

Actualmente, está al frente de Richmonds Partners, desde la que ayuda a crecer a empresas tecnológicas de diferentes países, trabaja con Facebook y Google, forma parte del fondo de inversión Maya Venture,  con sede en Sillicon Valley, y es asociado en la Universidad de Standford, San Francisco, EEUU.

En sus comienzos Jiménez estuvo presente en el nacimiento de los primeros buscadores de internet como Teleline, Terra, para después fundar Ya.com, el primer gran buscador.

Emprender con propuestas de valor

Durante el encuentro con los emprendedores del Founder Institute Andalucía, Tony Jiménez ha hecho mucho hincapié en la necesidad de tener una gran propuesta de valor, con estrategias de marketing online para atraer a clientes “en España los emprendedores se centran más en el porque que en el que, por ellos les ha insistido en que  “primero cuéntame tu propuesta de valor y después me explicas como lo haces, nunca al contrario”.

Loyola Founder

Loyola Founder

Loyola Founder es un blog sobre información relacionada con la actividad de Founder Institute Andalucía, el programa de aceleradora de empresas impulsado por la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *