El programa Founder reúne a los mejores especialistas en ‘naming’

Por el 27 abril 2016
Especialistas en naming sesión emprendedores
Especialistas en naming en la nueva sesión de Founder Institute Andalucía

Founder Institute Andalucía continua con sus sesiones semanales en las que participan emprendedores y mentores que comparten sus experiencias.

La última cita fue destinada a la exposición del tema ‘Naming and Positioning en la que han participado tres mentores muy reconocidos:  Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta Adigital. Co-Founder and Owner BebedeParis.com and womenalia.com; Victor Sánchez del Real, Fundador de Elocuent.com Juan Pablo Seijo, Responsable de Marketing en Grupo Hispatec Informática Empresarial, S.A.

Creación de empresas de base tecnológica

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables. Creada en Estados Unidos, y presente en las ciudades más importantes del mundo.

Founder Institute se desarrolla en Andalucía de la mano de la Universidad Loyola Andalucía, que cuenta con la participación de las entidades cordobesas Imdeec y la Diputación, para la formación de emprendedores en Córdoba y Sevilla con el objetivo de que puedan desarrollar un plan de negocio, tutelado por mentores e inversores de todo el mundo.

‘Si no estás en Internet no existes’

En una entrevista concedida a LoyolaAndNews, Elena Gómez, especialista en naming, nos ha hablado de emprendimiento, internet, comercio electrónico y redes sociales. Elena Gómez ha aconsejado a los empresarios tener presencia en internet porque ‘si no está en internet, no existes’. 

Loyola Founder

Loyola Founder

Loyola Founder es un blog sobre información relacionada con la actividad de Founder Institute Andalucía, el programa de aceleradora de empresas impulsado por la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *