“Branding y Marketing” en la sesión de Founder Institute Andalucía

Por el 15 junio 2016
branding y marketing para emprendedores
Branding y Marketing para emprendedores, tema de la última sesión de Founder Institute Andalucía

Branding y Marketing han sido los ejes temáticos de la última sesión de Founder Institute Andalucía, que actualmente se está desarrollando en el campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía,y en el que participan quince proyectos de emprendedores andaluces.

En esta ocasión Founder Institute Andalucía ha contado con el asesoramiento de tres reconocidos mentores, Christian Rodriguez, Quino Fernández y Nieves Fernández.

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables. Creada en Estados Unidos, y presente en las ciudades más importantes del mundo.

Branding and Marketing

En esta última sesión de la aceleradora de empresas vinculada con el emprendimiento ha tratado sobre el tema del branding y el marketing, el proceso de crear una marca y de llevarla acabo en la realidad. Una vez más, los emprendedores han expuesto sus proyectos para recibir consejos y asesoramiento de los mentores invitados.

Christian Rodríguez, CEO & Founder at ByHours.com, un portal de buscadores de hoteles que te ayuda a comparar los precios y calidades de distintos alojamientos, ha destacado que es importante “la calidad porque es lo que al final convence al cliente”.  Quino Fernández, Mentor at conector & Founder Institute apuesta por “estudiar bien el mercado aunque aparentemente no haya competencia”.

Además,  Nieves Fernández, CEO at Familiafacil.es, un buscador de servicio doméstico para poder conectar a familias con canguros, empleadas de hogar y otros ámbitos de tareas del hogar se ha decantado, durante su intervención, por  “analizar bien los target, es decir, el perfil del cliente, porque es importante para decidir el precio”.

Loyola Founder

Loyola Founder

Loyola Founder es un blog sobre información relacionada con la actividad de Founder Institute Andalucía, el programa de aceleradora de empresas impulsado por la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *