Loyola Founder

Loyola Founder es un espacio de información sobre las actividades, acciones  y proyectos de emprendimiento que se desarrollan en el seno de Founder Institute Andalucía, una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y Founder Institute.

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables. Creada en Estados Unidos, y presente en las ciudades más importantes del mundo, se desarrolla en Andalucía de la mano de la Universidad Loyola Andalucía, que forma emprendedores en Córdoba y Sevilla para que desarrollen un plan de negocio tutelado por mentores e inversores de todo el mundo.

En Loyola Founder  ofrecemos información puntual del programa de actividades que impulse el equipo de Founder Institute Andalucía, así como dar a conocer a las personas y nuevos proyectos que se desarrollen gracias a esta aceleradora de empresas andaluza.

Founder Institute Andalucía

¿Qué incluye Loyola Founder?

En el apartado de Noticias, podrás encontrar detalle de la programación y sesiones de Founder Institute Andalucía, así como las novedades y últimas informaciones que se generen y sean de interés para los emprendedores.

Opinión es el espacio reservado para la reflexión y el análisis.

La sección Emprendedores es el espacio de la información más relevantes en formato audiovisual. También se encuentra los testimonios en video de los protagonistas de la primera edición de Founder Institute Andalucía, quiénes nos explican en primera persona los proyectos empresariales que han llevado a cabo.

Siga este espacio Loyola Founder para conocer de primera mano, esta iniciativa impulsada por la Universidad Loyola Andalucía y Founder Insitute.