El video del Día Azul, ‘made in’ alumnos del grado en Comunicación

Video del Día Azul 2016 en Loyola Andalucía

El pasado 10 de marzo, la Universidad Loyola Andalucía celebró el ‘Día Azul’, una jornada de convivencia pensada para la participación de toda la comunidad universitaria de los Campus de Sevilla y Córdoba.

En esta edición, nuestros compañeros del grado en Comunicación estuvieron ‘trabajando’ para que tuviéramos un bonito recuerdo de esta jornada y han elaborado un video del Día Azul, en el que tuvo especial simbolismo la suelta de globos que se realizó porque, como indicó nuestro rector, “un globo terráqueo es nuestro logo”.

El Día Azul en vídeo

Para la grabación del video del Día Azul se utilizaron herramientas de última tecnología como los ‘drones’, que permitieron captar imágenes aéreas de ambos campus, enriqueciendo el trabajo audiovisual de nuestros compañeros, tal y como podemos comprobar en el resultado final del mismo.

Un reportaje audiovisual que resume la divertida jornada de la que disfrutamos alumnos, PDI y PAS, gracias a la labor de nuestros compañeros del grado en Comunicación, quienes forman parte de Quokka News, la iniciativa intercampus en la que  colaboran conjuntamente alumnos de los campus de Córdobay de Sevilla para la producción y realización de diferentes contenidos informativos.

A la celebración de esta jornada tan especial para la Universidad Loyola Andalucía, se sumaron los compañeros que están estudiando en el extranjero, quienes también quisieron estar presentes y para ello realizaron un simpático video, que se proyectó en ambos campus durante los festejos del ‘Día Azul’.

Esta festividad coincide con la conmemoración de la canonización de San Ignacio de Loyola y la universidad programa diferentes actividades para que todos disfrutemos de unas horas distendidas. El objetivo de esta jornada es fomentar la relación entre todas las personas que, de una u otra forma, formamos parte de nuestra universidad y compartimos una misión y unos valores que nos identifican con la comunidad Loyola.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *