Éxitos y retos del Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía

servicio-de-deportes-de-la-universidad-loyola-andalucia

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía hace balance del 2016, valorando todo lo conseguido y con la mirada puesta ya en 2017, un año en el que espera repetir éxitos y también afrontar nuevos retos, siempre con la ayuda de todos los que formamos parte de la universidad.

Para terminar el año este servicio organizó un partido de fútbol en las instalaciones deportivas de la UD Bellavista, evento en el que participaron más de 30 alumnos de diferentes cursos de los grados y dobles grados de la universidad. El encuentro fue la excusa perfecta para practicar deporte, pero también para pasar un rato agradable entre amigos.

Hitos del 2016 del Servicio de Deportes

“Seguir formando personas” es uno de los retos en el que el Servicio de Deportes quiere seguir trabajando porque, más allá de hacer deporte, el objetivo real de este área es realizar este tipo de actividades para inculcar al alumnado de grado universitario los principios de la propia universidad.

Entre los hitos destacables del 2016, en el mes de marzo, el Servicio de Deportes consiguió alzarse con el  mayor número de trofeos en el Torneo UNIJES, un evento que reúne a estudiantes de las universidades jesuitas españolas. La Universidad Loyola Andalucía cosechó triunfos en las especialidades deportivas de pádel femenino, pádel masculino, baloncesto femenino, voleibol masculino y fútbol 7 masculino. Este torneo contó con la participación de más de 70 alumnos de los campus de Córdoba y Sevilla.

Retos para 2017 del Servicio de Deportes

Para el año 2017, el Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía  tiene como objetivo repetir éxitos deportivos y, si es posible, mejorarlos para continuar motivando la participación del alumnado con todas las actividades que seguirá ofreciendo este servicio a la comunidad universitaria.

Te recordamos que si quieres estar informado y participar en las actividades deportivas que se impulsan desde la Universidad Loyola Andalucía, puedes ponerte en contacto con el Servicio Deportes Loyola (serviciodeportes@uloyola.es). ¡Anímate!

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *