Segundo programa de la segunda temporada de Radio Loyola Campus

Segundo programa de Radio Loyola Campus

Radio Loyola Campus, un espacio radiofónico del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales que cuenta este año con tres programas producidos por estudiantes de distintos Grados de la Universidad Loyola Andalucía, sigue rondando.

Diálogo Interreligioso, Loyola Economic Outlook y ART Sevilla

En esta segunda entrega de Radio Loyola Campus, hemos contado la entrevista de nuestro compañero Javier Burrero a Gonzalo Villagrán SJ. El doctor en Teología ha compartido conocimientos sobre el Islam y su relación con Occidente “yo creo que actualmente en el diálogo con otras religiones, y en concreto con el islam, se da prioridad a facilitar el trabajo conjunto por la mejora de la sociedad más que el diálogo sobre las fuentes de cada religión”, explicaba en su entrevista en LoyolaAndNews.

Marta Gil, del Doble Grado en Comunicación y Relaciones Internacionales, y Daniel Fernández, del Grado en Relaciones Internacionales, explicaban las sensaciones con ‘Butacas Rotas’ y ‘Fuego Cruzado’. Hablamos con una de las ganadoras del StartUp Weekend Impacto Social, Lucía Presencio, que junto a Macarena Barroso, ambas estudiantes del Grado en Comunicación, José Pérez-Parras, ingeniero informático y Carlos Anguiano, graduado en ADE, conformaron el equipo ganador de este primer Startup Weekend Impacto Social con la plataforma Seniors.

Manuel Alejandro Cardenete, Catedrático de Economía, explicó algunos datos del undécimo informe Loyola Economic Outlook de la Universidad Loyola Andalucía. Por último, Luis Ybarra, compañero del Grado en Comunicación, contó sus sensaciones y experiencia al poder ver su trabajo de la asignatura de Fotoperiodismo en la exposición internacional ‘ARTSevilla’.

Contamos con vosotros para seguir creciendo como universidad y como equipo. Te dejamos con el primer programa de la segunda temporada de Radio Loyola Campus:

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *