Recruiting In Campus: de la universidad a la empresa

Prácticas en empresas para alumnado de la Universidad Loyola Andalucía

El programa Recruiting In Campus, implementado por el Servicio de Empeabilidad y Emprendimiento (SEE) de la Universidad Loyola Andalucía pone en contacto cada año a empresas de gran prestigio en el ámbito internacional con el alumnado de grado y máster, a través de procesos de reclutamiento de máximo nivel.

En Loyola Campus hemos entrevistado a Esteban Almirón, director de este servicio universitario, quien nos explica que “el nombre de este programa de prácticas de empresa es novedoso, pero es una actividad que se viene realizando en ETEA desde hace 30 años”.

Prácticas de empresa

En los principios de la Universidad Loyola Andalucía se encuentra la integración profesional de los alumnos, por lo que el reto de gestionar el desarrollo de carreras profesionales para los alumnos de los Campus de Córdoba y Sevilla se está llevando a cabo “con la máxima equidad posible, especialmente en lo que respecta a grandes firmas, que están interesadas en conocer los perfiles de estudiantes de ambos campus“, según explica Almirón.

Las únicas diferencias, añade, se encuentran “en la oferta de prácticas de empresa a nivel local porque dependen del tejido empresarial de cada ciudad, y en lo referente a los Grados de Ingeniería, porque sólo se imparten en el Campus de Sevilla“.

Gracias a Recruiting in Campusempresas de máximo nivel acuden a la universidad para ofrecer a los alumnos seleccionados prácticas profesionales y la oportunidad de integrarse en el mercado laboral de manera inmediata a la finalización de su formación universitaria.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *