Estudiantes de intercambio académico y Dual Business Degree se marchan a Chicago

Programas de intercambio académico y movilidad internacional

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía se ha reunido en los Campus de Sevilla y Córdoba con los alumnos que participan en los programas de movilidad internacional.

Al encuentro han asistido los estudiantes, que ya están cursando el Dual Business Degree en el extranjero, y el alumnado de otros  grados, que se ha acogido al programa internacional de intercambio académico y van a continuar su formación en la Universidad Loyola Chicago, durante el segundo semestre.

Los mejores alumnos de la facultad

Borja Martín, director del Servicio de Relaciones Internacionales, y Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, han aprovechado esta reunión para dar la enhorabuena a un grupo de alumnos del Dual Business Degree por sus buenos resultados académicos y su ingreso en la Dean’s list, es decir, la distinción honorífica que hacen las universidades americanas a los estudiantes con mejores calificaciones.

Durante el encuentro, el alumnado, que ha realizado ya la primera parte del programa  internacional de intercambio académico en Chicago, ha contado cómo está siendo su experiencia en el extranjero.

Borja Martín ha recordado a los estudiantes, que van a realizar su estancia internacional, que “sois la imagen de la universidad. No hay mejor embajadores que vosotros mismos”. Además ha reconocido sentirse “orgulloso de que muchos estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía tengan tan buenas notas y estén obteniendo reconocimientos por ello”.

Embajadores en Loyola Chicago

El director del Servicio de Relaciones Internacionales ha animado a los estudiantes del programa de intercambio académico a que se relacionen con los alumnos de Chicago, que emprendan actividades y organicen seminarios o charlas con personas relevantes.

Por último,  Borja Martín ha mostrado su satisfacción por “el nivel de la delegación de embajadores en Loyola Chicago”,  que ya está teniendo sus frutos, porque en este semestre varios estudiantes de dicha universidad estarán en los Campus de Sevilla y Córdoba de intercambio.

El viernes 15 de enero se marchan los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía que van a continuar su formación en Chicago, durante el segundo semestre, y el lunes 18 los estudiantes que están cursando el Dual Degree Business en la universidad americana.

Antes de la despedida, Borja Martín y Gabriel Pérez Alcalá, inmortalizaron el encuentro fotografiándose con el grupo de alumnos que se marchan al extranjero.

Gracias a los programas internacional de intercambio académico y de movilidad que ofrece la Universidad Loyola Andalucía, su alumnado puede desarrollar un curriculum formativo y profesional en un entorno multinacional e intercultural.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *