Primer programa de Radio Loyola Campus

Primer programa de Radio Loyola Campus, de la Universidad Loyola Andalucía

¡Se acabó la espera! ¡Aquí tenéis el primer programa de Radio Loyola Campus! Con mucha ilusión os presentamos el podcast con los contenidos de esta primera edición.

Se trata de un programa con un formato de debate, análisis y tertulia que ha contado en esta primera entrega con Jaime Pastor (locutor principal y presentador), Jesús Venegas (actualidad y agenda universitaria), Mayte Salido (cultura), José Merat (deportes) y Javier Llorente (técnico de sonido).

Es un programa que está abierto a cualquier estudiante de cualquier grado de la Universidad Loyola Andalucía,  y cuya idea es hacer partícipe a la comunidad universitaria para que aporte ideas y colabore en cada edición.

Este primer programa ha tratado temas como la independencia de Cataluña o las novedades de Facebook y Whatsapp en los titulares, los eventos que ofrece la universidad en la sección de actualidad y agenda universitaria como la entrevista a Leo Moreno de la Cova sobre Leo’s TV, la semana del derbi entre Sevilla FC y Real Betis, el mal momento que pasa el Córdoba CF con el descenso a la vuelta de la esquina y en cultura, el III Congreso de Turismo Cultural en el Palacio de la Merced de Córdoba.

El próximo programa de Radio Loyola Campus

La próxima semana analizaremos lo ocurrido en el derbi del fin de semana, debatiremos sobre la situación tan complicada que atraviesa el Córdoba CF, reflexionaremos con un tema de interés como es la fuga de talento con la opinión del Director del periódico ‘El Independiente’ Casimiro García Abadillo y os contaremos  qué es Caixa Forum en la sección de cultura.

Las historias de los alumnos y sobre los alumnos son las que dan sentido al proyecto que acaba de empezar, es importante resaltar que es un proyecto abierto a la colaboración de cualquier estudiante de grado de la Universidad Loyola Andalucía que considere de interés alguna noticia o reportaje.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *