Abierta la convocatoria para el programa “Emprende tus Prácticas”

Emprende tus prácticas, iniciativa de formación para universitarios

El programa “Emprende tus prácticas” persigue apoyar a las start-ups seleccionadas, a la vez que fomentar la cultura emprendedora, incorporando perfiles jóvenes, a proyectos empresariales viables y con gran proyección de negocio.

Financiada por la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) y con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, esta iniciativa tiene por objetivo apoyar iniciativas empresariales con gran potencial, que se desarrollan en España, y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.

'Emprende tus prácticas', en datos // FJME
‘Emprende tus prácticas’ programa de formación empresarial para universitarios.

Formación empresarial para universitarios

El programa de prácticas formativas se desarrollará durante los meses de marzo a junio de 2016, en 28 start-ups de base tecnológica en Asturias, Ávila, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Córdoba, Valencia, La Coruña, La Rioja, Lugo, Mallorca y Gijón.

Estas prácticas formativas para universitarios son de media jornada y los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 400 € brutos mensuales.

Esta iniciativa puede ser especialmente interesante para los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía interesados por la innovación, el emprendimiento, el mundo de la empresa, la comunicación, la ingeniería o el desarrollo de negocio.

Además, este programa de formación en prácticas en empresa está recomendado por el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de nuestra universidad, por lo que seguro que será favorable de cara al inminente futuro profesional que tenemos por delante.

Puedes inscribirte hasta el día 31 de enero de 2016 en este enlace.

Fotografías: Oscar Nilsson / Fundación José Manuel Entrecanales

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *