Loyola Campus

¡Hola!

Si estudias en la Universidad Loyola Andalucía, este es tu blog: Loyola Campus. Bienvenido. Y si no lo haces, igualmente, gracias por venir.

En Loyola Campus vamos a contar las cosas que pasan en nuestros campus universitarios a través de los ojos de sus estudiantes. Las cosas que pasan dentro y las cosas que pasan fuera. Porque hay una cosa importante: la Universidad Loyola Andalucía está en cualquier sitio donde estén quienes forman parte de su comunidad.

En este blog del alumnado se va a opinar, se va a cuestionar, se va a analizar y se van a proponer ideas y reflexiones sobre las cuestiones que tienen que ver con los ámbitos de conocimiento de la Universidad, como la Economía, la Empresa, la Comunicación, el Derecho, la Psicología, las Ingenierías, las Relaciones Internacionales y la Política.

Y por supuesto, contaremos y compartiremos las actividades culturales, sociales, deportivas y, muy especialmente, las de voluntariado. En definitiva, nos haremos eco de todas las iniciativas que sean de interés para que participes o, como poco, las conozcas.

Loyola Campus es el blog de información para los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía

Qué te encuentras en Loyola Campus

Loyola Campus es un canal más de comunicación y participación de nuestra comunidad universitaria, de ahí que incluya secciones que invitan a la colaboración de los estudiantes.

¡Qué pasa! es el espacio dedicado a la información de actualidad que se genera en nuestros Campus. Es el día a día de la Universidad contado desde el punto de vista de los alumnos.

‘Y tú ¿qué opinas?’ es el rincón que hemos creado para hablar de cine, tecnología, libros, música… Es el espacio para la reflexión, las recomendaciones y opiniones de los estudiantes sobre nuestras temáticas de interés.

Loyola Campus TV’ es la sección para las entrevistas, noticias y reportajes en formato audiovisual.

Loyola Campus blog de interés para los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía

Quiénes hacemos ‘Campus Loyola’

Loyola Campus es el blog de los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía, por iniciativa y la coordinación del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Pretendemos que sea un canal abierto a los estudiantes por eso te invitamos a participar de manera activa en este espacio creado para y por los alumnos de esta universidad.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros a través del correo comunica@uloyola.es.