Loyola Campus en Spotify

Canal en Spotify de Campus Loyola

Loyola Campus nace como una iniciativa para que el alumnado de la Universidad Loyola Andalucía tenga su punto de encuentro digital y pueda participar de forma activa en el mismo. Somos el sitio donde puedes compartir, debatir y expresarte con naturalidad, además de seguir la actualidad de los campus y conocer aquellas actividades en las que los alumnos tenemos implicación o podemos implicarnos.

Queremos ofrecer una experiencia algo más completa, así que hemos creado una lista de reproducción (o Playlist si nos ponemos internacionales) en Spotify con las canciones que escuchamos mientras actualizamos Loyola Campus. Hemos intentado incluir clásicos de siempre sin olvidar alguna que otra propuesta diferente para que puedas hacer tu jukebox algo más amplia. Encontrarás canciones para subir el estado de ánimo, relajarte e incluso complementar uno de esos días grises que todos tenemos.

Te invitamos a que nos sigas en esta apuesta y esperamos que disfrutes de la selección musical que hemos creado para ti, puedes darnos tu feedback en los comentarios. ¿Te gusta esta propuesta? Desde hoy estará insertada en nuestra página principal para que puedas disfrutarla en tu paso por Loyola Campus y siempre que quieras.

Nietzsche ya dijo que “La vida sin música sería un error“, pero mucho antes Platón afirmó que “La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo“, así que puedes empezar a amenizar tus caminatas hasta la universidad con nuestra Playlist Making Loyola Campus“.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *