Leo’s TV, multimedia y motivación

Motivacion-y-deporte-de-Leo-Moreno

Leo’s TV es una iniciativa emprendedora de Leo Moreno de la Cova, alumno del Dual Business Degree en la Universidad Loyola Andalucía, que trata sobre la creación de un contenido multimedia motivador y deportivo en un canal de YouTube. Esta iniciativa surge en 2014, cuando Leo se pregunta qué puede hacer por los demás, entonces saltó la chispa y se empeñó para llegar a juntar sus tres pasiones: el mundo digital, el deporte y la motivación.

Historias inspiradoras para Leo’s TV

“Intento que mis videos sirvan de referencia para, si estás pasando un mal momento, motivarte y salir adelante” habla Leo, notablemente ilusionado, sobre el objetivo de fondo del canal. Además, no solo trata la motivación para los demás, sino que “creo firmemente que el deporte tiene y debe ayudar a las personas a despejarse de los problemas” junto a los “valores que se transmiten en una disciplina que exige tanto compromiso, constancia, disciplina, saber perder, saber ganar y superación” opina sobre lo que pretende con Leo’s TV.

El propósito principal de su canal es la creación de más contenido, pero que sea cada vez de mayor calidad. Como cualquier otra plataforma, Leo’s TV “necesita un equipo” porque “solo puedes llegar rápido, pero para alcanzar objetivos mayores necesitas a gente que comparta lo que buscas tú” algo que agradece a Javier Llorente, ganador de un Emmy, y Germán Muñoz.

Para entrar, visualizar y compartir el contenido hace falta tener un factor diferencial “cuento historias de profesionales que inspiren a otras personas a ser mejores, intento compartir aquel contenido que nos acerque más a la realidad de la gente”.

El sueño de ser golfista profesional

Su futuro le preocupa, como a todos los universitarios, acaba la carrera en junio y “aunque tenía pensado meterme en el ámbito empresarial, mi corazón me dice que intente cumplir mi sueño” que no es otro que es “ser golfista profesional, no quiero quedarme con las ganas o pensar en el qué hubiera pasado”. Cuando finalice sus estudios de grado universitario pretende salir “a Florida y apuntarme a una academia para darlo todo por conseguir mi sueño”.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn24

One thought on “Leo’s TV, multimedia y motivación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *