Abiertas las solicitudes para Intercambios Académicos 2016-2017

Abierto el plazo para solicitar becas internacionales en la Universidad Loyola Andalucía

Hasta el próximo 20 de diciembre se encuentra abierto el plazo para solicitar intercambios académicos que se realizarán durante el próximo curso 2016-2017. Los alumnos interesados en participar deben haber aprobado el 80% de los créditos de la Formación Básica de los tres primeros semestres, tener un nivel B1 del idioma en el que se imparte la docencia en el centro de destino, así como un buen expediente académico.

Asimismo, se valorará la motivación personal, haber tenido experiencias internacionales previas, haber participado en actividades de voluntariado, o haber colaborado con las diferentes actividades del Servicio de Relaciones Internacionales.

intercambios académicos loyolaLa duración de los intercambios académicos será de 1 o 2 semestres, dependiendo de la universidad de destino y del grado que se esté cursando.

Los alumnos pueden elegir su destino entre unas 140 universidades de Europa, Norteamérica, Sudamérica o Asia, centros con los que la Universidad Loyola Andalucía tiene acuerdos de intercambio, que puedes consultar en este listado.

Procedimiento para solicitar un intercambio

Los interesados en solicitar el intercambio académico deben cumplimentar este formulario y adjuntar documentación complementaria (como certificados de idiomas, de asistencia a seminarios, etc…) al correo intoffice@uloyola.es. Los documentos deben estar en formato PDF y denominados como: “Certificado de idioma_nombre y apellidos”. El asunto del correo debe especificar “Certificado de idioma_nombre y apellidos”.

La prueba de inglés se celebrará el 23 de enero de 2016 y la de otros idiomas los días 21 y 22 de enero de 2016.

Para más información, puedes escribir un correo a intoffice@uloyola.es o visitar esta página.

Fotos: Deniz Altindas / Matthew Smith // vía Unsplash

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *