La cultura de tu ciudad a un click

Actividades culturales para estudiantes de la Unviersidad Loyola Andalucía

¿Cuántas veces te ha pasado que hay un concierto en tu localidad al que te hubiese encantado asistir y tienes que conformarte con lo que te cuenten tus amigos porque no te habías enterado? Como al equipo de Loyola Campus nos ha pasado alguna vez, te damos algunas claves para evitar que te enteres de la agenda cultural de tu ciudad fuera de tiempo.

Por eso, hemos decidido elaborar una guía que incluye plataformas que informan de diferentes actividades culturales y de ocio de interés para todos nosotros. Toma nota de ellas y no te pierdas nada.

Aula de Cultura

Sí, empezamos barriendo para casa, y es que la  Universidad Loyola Andalucía delega en el Aula de Cultura la organización de actividades que abarcan desde música, teatro o cine, en la mayoría de casos con la implicación de alumnos y profesores.

Además, mes a mes, te cuentan con detalle las actividades que se incluyen en la agenda cultural de la universidad en su perfil de Twitter, que te invitamos a seguir para estar al tanto de todos los eventos.

Córdoba y Andalocio.es

Para los que nos leéis desde el Campus de Córdoba, para estar al tanto de toda la actualidad cultural de la ciudad os recomendamos andalocio.es , un portal web iniciado por jóvenes que tiene el objetivo de dar visibilidad a todos los proyectos emergentes y de interés para nosotros.

Sevilla y El Giraldillo

¿Estás en el Campus de Sevilla? Tranquilo, El Giraldillo es una web muy chula que hará que no te pierdas nada de lo que ocurre en la capital hispalense. 

Las publicaciones  que os recomendamos ordenan sus eventos por secciones y generan calendarios que permiten consultar la actualidad cultural día a día para no perder detalle de las actividades culturas y de ocio que se celebran en Sevilla y Córdoba.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *