Europe Direct Córdoba imparte dos talleres formativos en la universidad

Europe Direct Córdoba en la Universidad Loyola Andalucía

El centro Europe Direct Córdoba, puesto en marcha por la Diputación provincial con el respaldo de la Comisión Europea, ofrece dos talleres formativos para universitarios sobre las posibilidades de trabajo y becas en la Unión Europea. 

Si estás interesado en conocer con detalle estos programas y sus convocatorias, anota en tu agenda el 17 de febrero y el 16 de marzo, días en los que  se celebran las sesiones formativas para universitarios en el Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía.

Europe Direct Córdoba en la Universidad Loyola Andalucía

Como hemos adelantado, la primera jornada formativa tendrá lugar el próximo miércoles 17 de febrero, en la que se explicarán los organismos de la Unión Europea y las posibilidades de trabajo y becas que existen, así como los canales para conocer la información y las fechas clave para las convocatorias.

Europe Direct Córdoba en la Universidad Loyola Andalucía

La segunda sesión será el miércoles 16 de marzo, donde se trabajará el currículum europeo, la carta de presentación e instancias, que el alumno debe preparar para concurrir al mercado que se definió en la sesión anterior.

Ambas sesiones tendrán lugar en el Edificio 4-0-M1 del Campus Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía, de 12,10 a 13,30 h.

Inscríbete

Si estás interesado en acudir a estos talleres formativos para universitarios, puedes inscribirte en estas sesiones de Europe Direct Córdoba que acoge la Universidad Loyola Andalucía:

Recordemos que Europe Direct Córdoba es un espacio dónde los cordobeses pueden acceder a cualquier tipo de información sobre Europa, sus programas, posibilidades y mecanismos de gobierno.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *