Loyola Andalucía en Chicago

Dual Business Degree para estudiantes extranjero

Alumnos del Dual Business Degree, que se encuentran completando sus estudios en Loyola University Chicago, han participado en el evento ‘Loyola Weekend’, una iniciativa que organiza dicha universidad americana para dar a conocer sus propuestas académicas a futuros alumnos.

El alumnado de la Universidad Loyola Andalucía ha aprovechado la ocasión para montar un stand y dar a conocer el programa educativo Dual Business Degree, como una alternativa más para los estudiantes de Chicago.

Organizado por Quinlan Business School, el encuentro tuvo lugar en el estadio de la universidad por donde pasaron más de 500 alumnos de highschool, quienes tienen previsto estudiar un grado vinculado a Business, pero aún tienen dudas sobre qué rama escoger para desarrollar su futuro profesional.

Dual Business Degree, una opción para alumnos extranjeros

Los estudiantes españoles no quisieron pasar por alto esta ocasión para comunicar a los visitantes al evento sobre las oportunidades que tienen al alcance de su mano, si deciden elegir el programa Dual Business Degree.

En el stand, además de la información, los embajadores en Chicago repartieron objetos de merchandaising de la Universidad Loyola Andalucía para animar e incentivar la matriculación de alumnos internacionales en dicho programa educativo. Sin duda, esta actividad ha sido clave para promocionar la oferta académica de nuestra universidad entre los estudiantes de Chicago.

En el siguiente video, podéis ver un resumen del desarrollo de esta jornada universitaria en ‘Loyola Weekend’ y las intervenciones de nuestros compañeros explicando su experiencia en este evento y cómo han trabajado para despertar el interés de los alumnos americanos por el Dual Business Degree.

Visita a los estudiantes en Chicago

Además, los alumnos de Loyola Andalucía, que se encuentran estudiando en las ciudades de Milwaukee y Chicago, recibirán la visita de Borja Martín, director del departamento de Relaciones Internacionales y Gabriel Pérez, rector de la universidad.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *