Dos alumnos de Comunicación, premiados con un Emmy al mejor informativo producido por estudiantes

Javier Llorente, durante uno de los informativos de 'Loyola Chicago News'.

La academia de televisión estadounidense (The National Academy of Television, Arts & Sciences), en su gala anual de entrega de los premios Emmy, celebrada el pasado sábado 3 de diciembre, entregó el premio al mejor informativo producido por estudiantes al equipo de ‘Loyola News Chicago’.

De este equipo formaban parte los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía Javier Llorente y José García, de 4º del Grado en Comunicación, que se encontraban durante el curso pasado de estancia académica en Loyola University Chicago.

‘Loyola News Chicago’ es un proyecto llevado a cabo por los estudiantes de la asignatura de ‘Newscasting and Producing’. En ese marco, y bajo la tutela de la profesora Lee Hood, los 13 miembros del equipo producían un telediario semanal con contenidos realizados íntegramente por ellos.

En el informativo premiado, Javier Llorente estaba al mando de la parte técnica con el rol de realizador, y José García era uno de los cámaras. Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes por hacer un formato informativo profesional y de calidad.

En este enlace, puedes ver el informativo premiado completo.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *