¿Cómo te preparas para los exámenes?

Métodos para preparar los exámenes

Hace unos días os mostrábamos una lista con los 10 mejores consejos para afrontar los exámenes de la mano de docentes, expertos en memoria e investigadores. En Loyola Campus hemos decidido preguntar a los estudiantes qué métodos utilizan a la hora de estudiar.

Para ello, hemos entrevistado a diferentes alumnos de la Universidad Loyola Andalucía,  a pie de biblioteca, para averiguar qué métodos utilizan para prepararse los temidos exámenes.

Estudiar en la biblioteca

La mayoría de alumnos que han contestado a las preguntas de Loyola Campus muestran su preferencia por estudiar en la biblioteca en lugar de quedarse en casa.  Sobre si estudiar solo o en grupo, depende del grado que estudien. Aquellos que cursan estudios, digamos más prácticos, prefieren compartir las horas de estudio con otros compañeros porque el intercambio de conocimientos les facilita esta tarea.

Descubre qué métodos utilizan los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía a la hora de afrontar la recta final de cara a los exámenes, en este vídeo que hemos elaborado en Loyola Campus.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *