Comienza un nuevo curso en la Universidad Loyola Andalucía

Inicio de curso en Loyola Andalucía

La Universidad Loyola Andalucía abre las puertas por quinto año con la primera promoción ya graduada. Después de la jornada de bienvenida, en la que los nuevos alumnos pudieron conocer las instalaciones, al profesorado y sus compañeros, tocaba el turno para el resto. En total son nueve Grados los que este año se impartirán en Sevilla y Córdoba, aunque a esto hay que añadirle los Dobles Grados y novedades tan interesantes como el Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales o el Doble Grado en ADE y Comunicación.

Universidad global con diversas novedades

Entre Sevilla y Córdoba son más de 240 estudiantes internacionales los que han apostado por estudiar en la Universidad Loyola Andalucía. Desde Argentina o México, pasando por Italia y Alemania para llegar de Corea del Sur o Estados Unidos a su nueva casa, lo que confirma la evolución que la propia Universidad ha ido notando en su catálogo de convenios. En el blog ‘Loyola Globers’ destacaba el director del Servicio de Relaciones Internacionales, Borja Martín, la importancia de que cada vez “más alumnos de otros países confíen en nosotros”.

Radio Loyola Campus

Ya se estrenó el pasado curso, pero desde el Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales volvemos a invitar a todos los alumnos a participar en ‘Radio Loyola Campus’ y en el blog ‘Loyola Campus’, para ello pueden podéis contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico jpastorcruz@al.uloyola.es y así poder resolver cualquier duda. Este año la radio de la Universidad Loyola Andalucía amplía su parrilla informativa y serán tres programas los que se pondrán al servicio de todos los compañeros: Radio Loyola Campus, donde trataremos aspectos relacionados con la actualidad universitaria; Fuego Cruzado, con el análisis político y debate internacional; y Butacas Rotas, con el cine, la música o el teatro como contenido principal.

El Club de Debate seguirá un año más activo, así como el grupo de Fe que, desde el Servicio de Evangelización y Diálogo ponen en marcha, más las numerosas actividades a las que podrán apuntarse. Será un nuevo curso apasionante y lleno de retos en el que la maquinaria se pone en marcha para seguir alcanzando sueños. Los hay que quieren ser periodistas en grandes medios y directores de comunicación, aunque de la misma manera otros sueñan con poder trabajar en importantes aerolíneas o fundar su propia empresa. Desde luego, algo que deben tener claro, todo se puede conseguir con mucho esfuerzo y siempre poniendo el trabajo al servicio del otro. 

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *