Enrique Pérez Mesa, alumno de grado en ADE, crea la marca de ropa Lorens Lake

Alumno del grado en ADE crea su propia marca de ropa

Enrique Pérez Mesa, alumno de tercer curso del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía, lanzó en agosto de 2015 la nueva marca de ropa para hombre Lorens Lake, que acaba de presentar su nueva web.

Esta es, sin duda, una de las iniciativas de proyecto empresarial y emprendimiento que mayor desarrollo ha tenido en los últimos meses; y que ya da mucho que hablar dentro de nuestros campus.

Enrique compagina su formación en la Universidad Loyola Andalucía con la gestión de la marca, sobre la que está realizando un gran esfuerzo personal y monetario, ya que las fábricas con las que trabaja y las telas que utiliza para los diseños de las prendas son de máxima calidad.

Proyecto empresarial en el sector de la moda

Enrique Pérez Mesa, alumno grado en ADECon 22 años, este joven estudiante del grado en ADE  ha querido buscar un hueco en el sector de la moda a través de la diferenciación basada en la calidad y el cuidado en cada uno de los detalles y acabados de sus prendas.

Lorens Lake transmite los valores de elegancia, calidad y sencillez, que son además pilares fundamentales en los que se basa su comunicación digital en redes sociales, cuya gestión es asesorada por la alumna de tercero del grado en Comunicación Cristina García-Arévalo.

Al mismo tiempo, Enrique pretende establecer una relación de cercanía con los clientes, ofreciendo no solo una variedad de prendas adaptadas a los usuarios, sino además una fuerte apuesta por el servicio de atención al cliente, con el objetivo de conseguir satisfacer con la mayor eficacia los gustos y demandas de cada uno de los consumidores de la marca.

Lorens Lake sigue creciendo

Actualmente, la marca no solo ofrece una amplia variedad de camisas a través de su tienda online, sino que Lorens Lake tiene como principal objetivo de cara al futuro ofrecer a los usuarios otro tipo de prendas para la próxima temporada de verano, que incluirá pantalones, camisetas, e incluso bañadores. Además, Pérez Mesa está haciendo negociaciones con varias tiendas multimarca para poder ofrecer sus productos a los consumidores también de forma física y presencial.

En Loyola Campus ya tenemos nuestra camisa Lorens Lake, pero al ritmo que avanza la marca, ya mismo le pedimos a Enrique que nos haga el uniforme. Se trata de una iniciativa empresarial puesta en marcha por un alumno que estudia un grado en ADE en nuestra universidad, buscando apoyo en compañeros de otras titulaciones, por lo que solo podemos desearle mucha suerte a este proyecto.

Fotografías y Vídeo: Cristina García-Arévalo / Lorens Lake

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *