Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

De izquierda a derecha, Emma Motrico, Gabriel Pérez, rector de la Universidad Loyola; Iván Suazo y Pedro Pablo Pérez.

Loyola y la Autónoma de Chile fortalecen sus relaciones de cooperación en investigación

Pedro Pablo Pérez, secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, y Emma Motrico, directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola Andalucía, han mantenido una reunión de trabajo con Iván Suazo, vicerrector de Investigación y Postgrado Universidad Autónoma de Chile, para realizar un seguimiento al convenio de colaboración en el ámbito de postgrado y al convenio marco de colaboración firmado entre ambas instituciones educativas.

Durante la reunión, se ha puesto de manifiesto que la Universidad Loyola Andalucía apoya a la realización de los estudios de doctorado a los alumnos procedentes de la Universidad Autónoma de Chile. Además, ambas universidades han fortalecido sus alianzas en materia de investigación, fomentando el intercambio académico de docentes y alumnos, los proyectos de investigación conjunta y la organización de conferencias, seminarios y otras actividades similares en materia de investigación y doctorado.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *