El rector de la Universidad Loyola Andalucía junto al Dircom, el director de Loyola Leadership School, el adjunto al rector, y el presidente de CEA durante la firma del convenio.

Loyola y CEA suscriben un acuerdo marco para ejemplificar la colaboración Universidad-Empresa en Andalucía

La Universidad Loyola Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía han suscrito un amplio acuerdo marco de colaboración a través del cual “proyectarán y ejemplificarán de forma práctica la colaboración Universidad-Empresa en el contexto de la comunidad andaluza”, según declaraciones de sus máximos responsables.

El acuerdo, firmado por el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y el presidente de CEA, Javier González de Lara hace especial hincapié en el desarrollo de proyectos conjuntos en materia de investigación aplicada y práctica, el desarrollo de un ecosistema emprendedor en Andalucía y el análisis de la realidad socioeconómica andaluza, a través de nuevas actividades que sumar a, por ejemplo, la colaboración en la edición de Loyola Economic Outlook, presentado su último número el pasado 20 de junio.

Formación y empleabilidad

La Universidad Loyola Andalucía y CEA colaborarán además en otras áreas como la formación, la empleabilidad, la creación de empresas y las prácticas formativas, aparte de mantener y ampliar su calendario de actos y eventos conjuntos a lo largo del año, como, por ejemplo las colaboraciones en anuarios de empresa y las iniciativas reputacionales de la empresa y los empresarios andaluces.

La Universidad Loyola Andalucía, como miembro de la Junta Directiva de CEA, da con este acuerdo un paso adelante en su política de relaciones institucionales y colaboración con organismos y organizaciones públicos y privados de Andalucía.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>