David Becerra, durante su taller.

Los equipos de Loyola Teams comienzan a trabajar en sus proyectos

David Becerra, profesor del Departamento de Matemáticas e Ingeniería, ha impartido una clase sobre Inteligencia Artificial bajo el título ‘Estabilidad para Redes Neuronales en Clasificación y Control’, al grupo de Inteligencia Computacional de Loyola Teams. La clase, trató temas concretos que los propios miembros le habían solicitado.

Loyola Teams es una iniciativa de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Loyola Andalucía, que tiene como objetivo apoyar al alumnado participante dándole formación básica y contactos. Cada grupo lo integran un máximo de 10 personas, con la intención de que todos puedan tener una participación directa en cada proyecto. Estas clases están comenzando, y continuarán hasta la llegada del verano.

 

¿Quién compone Loyola Teams?

Loyola Teams lo componen actualmente 5 grupos: Loyola-Abengoa Research, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Robótica y UAVs, Inteligencia Computacional y Automoción. Los participantes tienen que emitir periódicamente informes de seguimiento, preparar un calendario de actividades, organizar seminarios, y tener la flexibilidad suficiente para que los grupos puedan corregir sus defectos estratégicos o estructurales conforme adquieran experiencia. Si quieres formar parte de Loyola Teams, en este enlace encontrarás toda la información necesaria.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Sab 25
Mar 28
Mie 29
Mie 29