Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Instante de la firma del convenio de colaboración de Loyola SOL y Bética-Mudarra.

Loyola SOL realizará los exámenes de Cambridge a los alumnos del colegio Bética-Mudarra

Esther Menor, directora de Loyola SOL; María José Rubio, directora de CLC Idiomas, y Amparo Velasco, directora del Colegio Bética-Mudarra, institución teresiana de Córdoba, han firmado un convenio de colaboración tripartito por el cual el centro de idiomas de la Universidad Loyola Andalucía realizará los exámenes oficiales de Cambridge a los alumnos del citado colegio, una vez que reciban la formación y sea evaluada su aptitud por parte de CLC.

Loyola SOL es centro examinador de Cambridge ESOL Examinations, por lo que cualquier persona puede hacer en la escuela cualquiera de los exámenes de la amplia gama que ofrece Cambridge. Estos exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *