Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

El equipo de Loyola SOL con el premio de Cambridge English Assessment.

Loyola SOL, premio a la excelencia en los exámenes de Cambridge

Loyola School of Languages, Culture & Communication (Loyola SOL), centro de formación en idiomas de la Universidad Loyola Andalucía, ha recibido el premio a la excelencia en la administración de los exámenes de Cambridge y el crecimiento de este servicio en Andalucía en la 6ª Conferencia de Cambridge Assessment English (España y Portugal) celebrada en Ávila.

El año pasado, Loyola SOL examinó a más de 3.850 candidatos en las provincias de Sevilla y Córdoba, ofreciendo un amplio calendario de convocatorias de examen y en localidades como Écija, Pozoblanco, Palma del Río o Lucena, además de las mencionadas capitales. Asimismo, Loyola SOL se ha convertido en el primer centro en Andalucía en ofrecer el nuevo examen de Cambridge – Linguaskill y el primer centro en España en ofrecer el curso EMI (English as a Medium of Instruction).

Cambridge EMI

El Cambridge EMI (English as a Medium of Instruction) se dirige a profesores universitarios, tutores e investigadores, que no ostentan el inglés como primer idioma, pero lo utilizan para enseñar a los estudiantes o presentan documentos académicos en este idioma. Un total de 22 profesores de la Universidad Loyola han terminado el curso con éxito y ya han recibido su certificado oficial de la universidad de Cambridge.

Shane Martin McLoughlin, subdirector de Loyola SOL, recibe el premio de la mano de la directora de Cambridge Assessment English Iberia, Elaine Blaus.
Shane Martin McLoughlin, subdirector de Loyola SOL, recibe el premio de manos de la directora de Cambridge Assessment English Iberia, Elaine Blaus.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *