Noticias

Sevilla

Córdoba

Un grupo de alumnos, en el desayuno ofrecido por Loyola SOL en su 'Welcome Day'

Loyola SOL celebra un ‘Welcome Day’ para dar a conocer sus métodos alternativos

Brownies, peanut butter, cookies y ‘relaxing café con leche’  ha sido el desayuno ofrecido por Loyola School of Languages como bienvenida a su ‘Welcome Day’, una jornada para el alumnado de la Universidad Loyola Andalucía que se ha celebrado en el Campus Córdoba-ETEA. Según Esther menor, directora de Loyola SOL, “es una forma dar a conocer  nuestros métodos y que los estudiantes sepan que hay formas alternativas de estudiar idiomas”.

El ‘Welcome Day’, que también se celebrará próximamente en el Campus Sevilla-Palmas Altas, de la Universidad Loyola Andalucía, ha desarrollado varias actividades, como un ‘quiz game’ típico de los pubs ingleses o una sesión de ‘slang’ ,  lenguaje informal que no es habitual en las academias de idiomas. “Hemos querido enseñarles una muestra de lo que nunca un profesor de inglés se atrevería a enseñar”,  explica Esther Menor.

Loyola SOL es la escuela de idiomas de la Universidad  Loyola Andalucía, pero no sólo se dirige al alumnado de ésta. “Estamos abiertos al público en general, tenemos grupos de todos los niveles, incluyendo convenios con colegios”, afirma Esther Menor.  Loyola SOL es centro examinador de Cambridge ESOL Examinations y centro oficial de TOEFL, ambos acreditados y reconocidos en todo el mundo.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es