El Ayuntamiento de Lucena y Loyola SOL han firmado un acuerdo que permitirá realizar los exámenes de Cambridge en dicha localidad.

Loyola SOL amplía la organización para los exámenes de Cambridge English

La Universidad Loyola Andalucía, mediante su escuela de idiomas Loyola School of Languages and CommunicationCentro Examinador ES071 de Cambridge English Language Assessment departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, y el Ayuntamiento de Lucena, han firmado un acuerdo por el cual los exámenes Cambridge English se podrán realizarse en dicha localidad. Los candidatos de Lucena y alrededores, podrán realizar los exámenes en las propias instalaciones del Ayuntamiento. Los exámenes que Cambridge English pone a disposición de los habitantes de Lucena y su comarca, abarcan los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia (Cambridge English: Preliminary y Cambridge English: First respectivamente).

El acto ha contado con la presencia de la Centre Exams Manager del Centro Examinador de Cambridge English, y directora de Loyola School of Languages and Communication, Esther Menor; Juan Pérez Guerrero, Alcalde de Lucena; y la consultora de Cambridge English para la zona de Andalucía occidental y Extremadura, Marta Arnáiz. Este acuerdo de colaboración permitirá dar el soporte necesario para que los habitantes de Lucena y comarca, puedan acceder más fácilmente a las prestigiosas certificaciones de lengua inglesa Cambridge English.

Cambridge English Language Assessment

Más de 5 millones de personas realizan cada año los certificados de Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge, en 135 países y son reconocidos por más de 15.000 departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo. Un extenso programa de pilotaje y validación asegura que las preguntas y tareas propuestas en los exámenes determinan de forma exacta los conocimientos reales de las personas evaluadas. El compromiso de Cambridge English Language Assessment con la excelencia se sustenta en un equipo permanente de alrededor de 300 personas y en más de 10.000 examinadores especialistas.

Cambridge English Language Assessment es miembro fundador de la Asociación Europea de Examinadores de Lenguas, en inglés Association of Language Testers in Europe (ALTE), y trabaja estrechamente con otras agencias de evaluación, escuelas y academias de todo el mundo para apoyar el desarrollo de los exámenes de idiomas, tanto en su vertiente teórica como práctica como herramienta para asegurar el correcto dominio y certificación de las lenguas extranjeras.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Calendario de Eventos

« may 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31